El Gráfico Chile

Miguel Ramírez revela ansiedad de Pepe Rojas por su reencuentro con la U

El técnico de San Luis analizó la posibilidad de que el defensa sea titular en el duelo del domingo ante su ex equipo. “Pepe está viviendo un momento muy especial”.

«Siempre será especial jugar contra el equipo que te formó, siempre va a haber sentimiento. Pero estoy abocado en un cien por ciento a lo que es San Luis». Con estas palabras, José Rojas analizó el especial duelo que vivirá el próximo domingo, cuando, defendiendo la camiseta del equipo canario, se enfrente por primera vez a Universidad de Chile desde que abandonó el club en 2016.

El nerviosismo que vive Rojas se ha hace sentir en el camarín de San Luis de Quillota y así, al menos, lo reflejó el técnico Miguel Ramírez, quien apuntó que «tal como él (Rojas) está ansioso, nosotros también estamos esperando que llegue el partido porque queremos ganar»

Con respecto a la inclusión de Rojas desde el primer minuto, el estratega prefirió mantener el misterio. «Yo creo que Pepe está viviendo un momento muy especial, va a ser la primera vez que juegue contra su equipo. Seguramente estará con nosotros, aunque lo decidiré en la práctica de fútbol si juega o no de titular. Él está a disposición, se ha entrenado bastante bien«, sostuvo Ramírez.

Para finalizar, el estratega de San Luis no dudó en reafirmar su confianza hacia el experimentado Pepe Rojas, quien dejó España para recalar en Quillota. «Lógicamente que va a ser especial para él. Para nadie es fácil enfrentar a un club donde naciste, pero tengo la sensación de que lo está asimilando bastante bien«, concluyó el técnico quien está focalizado en conseguir los tres puntos el domingo a las 12:00 horas ante la U.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos