Raúl Olivares fue figura en la Libertadores: "Teníamos un sueño y lo cumplimos"

El arquero chileno clasificó a cuartos de final del certamen continental con el Jorge Wilstermann de Bolivia y en esa ronda enfrentará a River Plate de Argentina.

Por El Gráfico Chile

El arquero chileno Raúl Olivares clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores con el Jorge Wilstermann de Bolivia. El jugador formado en Colo Colo fue la figura de la igualdad 0-0 de su equipo frente al Atlético Mineiro como visita, y que permitió entregarles un cupo a su escuadra en la ronda de los ocho mejores.

"La verdad es que teníamos la esperanza, teníamos un sueño y lo pudimos cumplir con trabajo, con sacrificio, con humildad, y muchas cosas. Gracias a Dios se pudo cumplir el objetivo que era pasar a cuartos y ahora nos toca un durísimo rival", dijo Olivares tras el partido, según reproduce el sitio boliviano Diez.

"Hicimos un buen trabajo ofensivo en Cochabamba y un buen trabajo defensivo aquí (en Brasil)", añadió Olivares tras el empate sin goles que, gracias a la victoria 1-0 conseguida como local en Bolivia, les entregó la clasificación.

Gracias a su buen desempeño, la Araña fue elegido como el mejor jugador del compromiso por la organización oficial de la Libertadores, un premio que dedicó al resto de sus compañeros de equipo, a través de redes sociales.

"Un premio al sacrificio de mis compañeros pero que yo recibí es un trabajo en equipo esto, agradecer a Dios", escribió el guardameta en su cuenta oficial de Twitter luego de recibir el galardón.

En la fase de cuartos, Olivares y Wilstermann deberán enfrentar a River Plate de Argentina, quienes eliminaron a Guaraní de Paraguay, con un marcador 3-1 en el global.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo