The Strongest pide impugnar la clasificación de Lanús por incorrecta habilitación de un jugador

Los bolivianos acusan que el conjunto argentino no presentó el CTI de Lautaro Acosta en el partido de vuelta jugado este martes

Por El Gráfico Chile

The Strongest solicitó a la Conmebol anular la clasificación del Lanús a los cuartos de final de la Copa Libertadores por considerar que el delantero Lautaro Acosta fue inscrito de forma irregular en el partido que ganaron por 1-0 a los bolivianos en el estadio La Fortaleza.

La directiva del "Tigre", envió una carta a la Comisión Disciplinaria de la Conmebol para impugnar el partido jugado el martes "por la mala o incorrecta habilitación" de Acosta.

En el escrito, el conjunto boliviano pidió al organismo rector del fútbol sudamericano que verifique si Lanús cumplió con la presentación del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador.

En la ida, The Strongest igualó 1-1 ante Lanús en La Paz y terminaron cayendo 1-0 en la vuelta en Buenos Aires, con lo que quedaron fuera de la Libertadores, mientras que el 'Granate' avanzó a cuartos de final donde enfrentará a San Lorenzo o Emelec.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo