Héroe de Wilstermann: El Araña Olivares recibió las felicitaciones de Evo Morales

El arquero nacional fue recibido por el Presidente de Bolivia, quien lució la camiseta del club que hizo historia en el torneo continental.

Por El Gráfico Chile

El arquero nacional Raúl Olivares fue recibido como héroe en Cochabamba tras la histórica clasificación de Jorge Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es que el Araña fue la gran figura para que su equipo pueda igualar sin goles ante Atlético Mineiro en Brasil y así avanzar de ronda tras hacer valer el 1 a 0 que consiguieron en la ida.

Por eso, cuando llegaron a Bolivia, los hinchas le brindaron un multitudinario recibimiento en el aeropuerto a Olivares y compañía. Pero lo que el arquero seguramente no esperaba era que el mismísimo presidente Evo Morales llegara hasta el estadio para felicitarlo por sus grandes atajadas y el paso a los cuartos de la Copa Libertadores.

Tras el encuentro con Morales, el Araña publicó una fotografía en su Instagram: "Dios une. Chile y Bolivia, países hermanos".

Ahora, Jorge Wilstermann y el Araña Olivares buscará seguir haciendo historia en la Copa Libertadores. Para eso, tienen que enfrentarse a River Plate en cuartos de final, el próximo 12 de septiembre en Bolivia y el 19 en Argentina.

https://www.instagram.com/p/BXq7wLghfSQ/

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo