El arquero nacional Raúl Olivares fue recibido como héroe en Cochabamba tras la histórica clasificación de Jorge Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es que el Araña fue la gran figura para que su equipo pueda igualar sin goles ante Atlético Mineiro en Brasil y así avanzar de ronda tras hacer valer el 1 a 0 que consiguieron en la ida.
PUBLICIDAD
Por eso, cuando llegaron a Bolivia, los hinchas le brindaron un multitudinario recibimiento en el aeropuerto a Olivares y compañía. Pero lo que el arquero seguramente no esperaba era que el mismísimo presidente Evo Morales llegara hasta el estadio para felicitarlo por sus grandes atajadas y el paso a los cuartos de la Copa Libertadores.
Tras el encuentro con Morales, el Araña publicó una fotografía en su Instagram: «Dios une. Chile y Bolivia, países hermanos».
Ahora, Jorge Wilstermann y el Araña Olivares buscará seguir haciendo historia en la Copa Libertadores. Para eso, tienen que enfrentarse a River Plate en cuartos de final, el próximo 12 de septiembre en Bolivia y el 19 en Argentina.