Arsenal no necesitó de Alexis para llevarse un valioso triunfo en su debut en la Premier

Los Gunners vencieron por 4-3 a Leicester City en un partido emocionante, con dos goles sobre el final del encuentro. El chileno estuvo en la tribuna, acompañado de su pareja Mayte Rodríguez.

Por El Gráfico Chile
Arsenal logró un épico triunfo en Emirates Stadium (AFP)
Arsenal no necesitó de Alexis para llevarse un valioso triunfo en su debut en la Premier

Sin el acompañado Alexis Sánchez, Arsenal se quedó con una valiosa victoria en su debut en la Premier League 2017/18 ante Leicester City por un espectacular 4-3, este viernes en el Emirates Stadium.

El chileno estuvo en la tribuna, viendo el encuentro con su pareja Mayte Rodríguez, y observó la gran reacción de sus compañeros que con dos goles sobre el final del pleito se llevaron un gran triunfo en casa.

De hecho, todo empezó bien para los Gunners, con un tanto de su nueva estrella Alexandre Lacazette (2′) parecía que se llevaba a su rival por delante desde el inicio del compromiso.

Sin embargo, el elenco de Craig Shakespeare lo dio vuelta. El japonés Shinji Okazaki (4′) anotó la paridad y luego Jamie Vardy (29′) señaló el 2-1 para la visita.

Cuando se venía la noche, apareció Danny Welbeck (45+3′) para lograr el empate transitorio con el que se fueron al descanso.

En el complemento siguieron los errores defensivos del Arsenal y fue otra vez Vardy quien marcó de cabeza el tercer tanto de los Foxes a los 56′, para sembrar la incertidumbre en el norte de Londres.

Pero sobre el final, vino la reacción “cañonera” con los tantos de Aaron Ramsey (82′) y Olivier Giroud (85′) para darle la victoria a los de Arsene Wenger, que acertó con el ingreso de estos dos valores en el segundo lapso.

Así, los Gunners se llevan los primeros tres puntos de la campaña en la Premier y aún con el futuro de Alexis en el aire.

Loading...
Revisa el siguiente artículo