El Gráfico Chile

Chile terminó cuarto en el Sudamericano de vóleibol tras nueva caída frente a Argentina

La selección nacional cayó en tres sets ante los transandinos y ahora se enfocará en el Premundial que se disputará a fin de mes

La selección chilena masculina de vóleibol terminó en el cuarto lugar del Sudamericano tras sufrir una nueva caída ante Argentina, aunque esta vez, a diferencia de la fase grupal, la Roja se inclinó en tres sets con parciales de 25-18, 25-22 y 25-21.

Desde el principio Argentina demostró la jerarquía en la cancha del Centro Olímpico de Ñuñoa, lo que le permitió llevarse la primera manga por el parcial más amplio.

En el segundo set, Chile trató de igualar las acciones, pero los errores propios terminaron costando caro. Los albicelestes, con una gran perfomance en bloqueos, terminaron ganando la segunda manga por 25-22, en un set bastante disputado donde la Roja buscó jugar de igual a igual.

El tercer y último set comenzó con ventaja para Chile, sin embargo no supo aguantarla y los argentinos rápidamente remontaron y cerraron la victoria y el tercer lugar por 25-21.

Con el cuarto lugar, Chile se enfocará de lleno en el Premundial que se disputará a partir del 29 de agosto en Argentina (Salta y Jujuy).

Tags

Lo Último


Te recomendamos