El Gráfico Chile

Colo Colo reconoce la jerarquía de la U: “Tienen jugadores de selección”

El defensa Matías Zaldivia realizó una comparación entre ambos planteles. Además, indicó que Valdivia, Valdés y Paredes merecen estar en la Roja.

Dos fechas se han disputado en el torneo de Transición donde Universidad de Chile y Everton ganaron sus respectivos partidos y son los únicos punteros del certamen con seis puntos.

En el tercer lugar aparece Colo Colo con cuatro unidades y en la quinta fecha se disputará el Superclásico ante los azules, por lo que ese encuentro puede marcar el destino de ambos en el resto del campeonato.

Si bien, en el Cacique piensan en cada fin de semana, el defensa Matías Zaldivia ya comenzó a palpitar el duelo ante el archirrival y confesó que «es un partido especial y es bueno que se dispute al inicio del torneo porque si lo ganas te da un envión anímico importante«.

En la U sumaron a Mauricio Pinilla como el gran refuerzo de la temporada y en Colo Colo a Jorge Valdivia. Al ser consultado por cuál equipo tiene mejor plantel, el argentino fue sincero y realizó un análisis objetivo.

«Son dos planteles de una jerarquía enorme, los dos planteles tienen jugadores de selección y obviamente me gusta más lo que tenemos nosotros y el Mago nos dio un salto de calidad impresionante«, sentenció.

En esa línea, añadió que «tenemos un gran plantel, somos el equipo más grande de Chile y voy a tener competencia. Vamos a tener que estar todos a disposición del técnico y tener compañeros de gran nivel ayuda a estar bien competitivamente«.

Al final, Zaldivia postuló a tres jugadores albos para que sean parte de la próxima nómina de la selección chilena de Juan Antonio Pizzi, la que será entregada en los próximos días.

«Obviamente para todo jugador la satisfacción máxima es la Selección y Jorge (Valdivia) Jaime (Valdés) y (Esteban) Paredes están muy bien y ojalá les toque estar«, finalizó Zaldivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos