Con embajadores chilenos: así quedaron las llaves de los cuartos de la Libertadores 2017

Raúl Olivares, Paulo Díaz y Leonardo Valencia son los representantes criollos que se mantienen en competencia en el mayor certamen continental.

Por El Gráfico Chile

Definidas quedaron las llaves de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, instancia a la que accedieron tres equipos argentinos, tres brasileños, un ecuatoriano y un boliviano.

Por historia, los más laureados de aquel grupo son River Plate y Santos, ambos con tres títulos del máximo trofeo continental. En esa línea, después vienen Gremio con 2 coronas y San Lorenzo con una.

O sea, los cuatro equipos restantes sueñan con conseguir su primera estrella en la Libertadores. Ellos son Lanús, Botafogo, Barcelona de Guayaquil y Jorge Wilstermann.

Entre los mencionados hay presencia chilena: el defensa Paulo Díaz en San Lorenzo, el mediocampista Leonardo Valencia en Botafogo y el arquero Raúl Olivares en Wilstermann.

No se considera en la misma línea de los tres mencionados anteriormente al delantero Marcelo Larrondo de River Plate, ya que por lesión se perderá lo que resta de año.

Estas son las llaves de los cuartos de final de la Libertadores 2017:

  • River Plate (ARG) vs. Jorge Wilstermnan (BOL)
  • San Lorenzo (ARG) vs. Lanús (ARG)
  • Santos (BRA) vs. Barcelona (ECU)
  • Botafogo (BRA) vs. Gremio (BRA)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo