Con la selección en la mira: Junior Fernandes anotó un doblete en el triunfo del Dínamo Zagreb

El delantero nacional anotó los dos goles en la victoria de su escuadra ante el HNK Rijeka, actual campeón de la liga croata.

Por El Gráfico Chile

Junior Fernandes volvió al Dínamo Zagreb tras un préstamo en el fútbol turco y lo hizo con todo, ya que ha marcado varios goles e incluso se ganó la titularidad en la escuadra que dirige Mario Cvitanovic.

La Pantera confirmó este buen presente con dos goles este viernes en el duelo por la quinta jornada de la liga ante el HNK Rijeka, actual campeón, en la victoria 2-0 de su escuadra.

El ex Cobreloa y Universidad de Chile marcó el primero de sus tantos a los 11' aprovechando un rebote dentro del área y definiendo mordido ante el arquero. Para su segundo personal, el ariete marcó mediante lanzamiento penal a los 42'.

En el cuadro de Zagreb también fue titular Ángelo Henríquez, quién salió reemplazado a los 61' por Borna Sosa. Previo a esto, fue expulsado el zaguero Jan Lecjaks por doble amarilla en el Dínamo.

Con este resultado, el elenco de los nacionales es puntero absoluto del torneo con 13 unidades. En la próxima fecha (20 de agosto) enfrentarán como locales al Belupo, su actual escolta con 10 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo