El Gráfico Chile

Iberia definió el horario del partido ante Colo Colo por Copa Chile

El compromiso se jugará el 30 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo y el recinto tendrá un aforo de 15 mil personas.

El partido de ida de los octavos de final de Copa Chile entre Iberia y Colo Colo ya tiene horario confirmado: el miércoles 30 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Tras una reunión entre la Intendencia de Concepción, personeros de Estadio Seguro y los dirigentes del cuadro de Los Ángeles, se confirmó el horario del partido de octavos de final y el aforo de 15.000 personas que tendrá el estadio Collao. Las entradas para este encuentro estarán a la venta desde este sábado en movilticket.cl, con un valor desde 9.000 a 30.000, nientras que los abonados del equipo iberiano entrarán gratis presentando su credencial.

Colo Colo llega a esta instancia tras una gran remontada en la primera fase ante La Serena. Los albos, luego de perder por 4 a 1 en el partido de ida disputado en La Portada, vencieron por 4 a 0 en la vuelta y accedieron a la siguiente ronda para jugar ante Iberia, quienes clasificaron tras dejar en el camino a Universidad de Concepción.

Luego del partido de ida que se jugará en Concepción el 30 de agosto, la vuelta se disputará el 3 de septiembre en el Estadio Monumental.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos