Iberia definió el horario del partido ante Colo Colo por Copa Chile

El compromiso se jugará el 30 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo y el recinto tendrá un aforo de 15 mil personas.

Por El Gráfico Chile

El partido de ida de los octavos de final de Copa Chile entre Iberia y Colo Colo ya tiene horario confirmado: el miércoles 30 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Tras una reunión entre la Intendencia de Concepción, personeros de Estadio Seguro y los dirigentes del cuadro de Los Ángeles, se confirmó el horario del partido de octavos de final y el aforo de 15.000 personas que tendrá el estadio Collao. Las entradas para este encuentro estarán a la venta desde este sábado en movilticket.cl, con un valor desde 9.000 a 30.000, nientras que los abonados del equipo iberiano entrarán gratis presentando su credencial.

Colo Colo llega a esta instancia tras una gran remontada en la primera fase ante La Serena. Los albos, luego de perder por 4 a 1 en el partido de ida disputado en La Portada, vencieron por 4 a 0 en la vuelta y accedieron a la siguiente ronda para jugar ante Iberia, quienes clasificaron tras dejar en el camino a Universidad de Concepción.

Luego del partido de ida que se jugará en Concepción el 30 de agosto, la vuelta se disputará el 3 de septiembre en el Estadio Monumental.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo