Isaac Díaz será citado y Matías Rodríguez parte de los titulares de la U ante San Luis

El nuevo refuerzo de los azules está considerado para el compromiso de este domingo ante los quillotanos y el Mati vuelve tras una fecha de sanción.

Por: Diego Espinoza Chacoff
Isaac Díaz estará en la banca ante San Luis / imagen: Agencia UNO
Isaac Díaz será citado y Matías Rodríguez parte de los titulares de la U ante San  Luis

El delantero Isaac Díaz se transformó en uno de los últimos refuerzos que presentó Universidad de Chile para el torneo de Transición 2017, volviendo sin costo a la U tras el no pago de su traspaso por parte del consorcio que lidera equipos mexicanos como el Jaguares de Chiapas, donde estuvo el ariete chileno.

A pesar de llegar hace varias semanas al equipo universitario, el Toro de Fresia se estaba recuperando de molestias físicas y poniéndose en sintonía con el resto de sus compañeros de la U, por lo que no era considerado en las nóminas de los azules.

Sin embargo, para el partido de este fin de semana ante San Luis de Quillota, Díaz fue convocado por Hoyos dentro de la lista de jugadores que viajarán a la Quinta Región Aunque el ex Ñublense no sería titular ante los canarios, está programado que sume un par de minutos si es que el compromiso así lo permite.

Por otra parte y en base al once inicial de la U, Hoyos podrá contar nuevamente con el retornado Matías Rodríguez, quien ya cumplió su fecha de castigo tras ser expulsado ante Curicó Unido en el estadio La Granja.

Aunque el técnico de los azules confirma el equipo estelar en las charlas antes de los partidos, el 11 de los laicos no contaría nuevamente con ningún jugador sub 20 y sólo Iván Rozas con el arquero Gonzalo Collao serán los juveniles citados este fin de semana.

De esa forma, y en caso no tener ningún imprevisto de último minuto, la U formaría con Johnny Herrera, Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla, Leandro Benegas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo