El Gráfico Chile

Bomba del Manchester United: Mourinho revela que Zlatan Ibrahimovic está cerca de volver al club

El técnico José Mourinho aseguró que la dirigencia está en conversaciones con el delantero para amarrar su regreso al equipo cuando se recupere de la lesión.

Buenas noticias para los hinchas el Manchester United. Este viernes, el técnico José Mourinho reveló que la dirigencia del cuadro inglés está en plenas negociaciones para que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesión.

Ibrahimovic, de 35 años, sufrió en la recta final de la pasada campaña, una rotura del ligamento cruzado que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante seis meses, aproximadamente.

El futbolista, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del United el pasado 30 de junio luego de una sola campaña en Inglaterra, en la que ganó la Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando nueve asistencias en 46 partidos.

«Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada«, dijo hoy Mourinho en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.

«Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel«, aseguró el portugués.

Tags

Lo Último


Te recomendamos