El volante chileno Gary Medel comenzó oficialmente su nueva etapa en el Besiktas con su llegada a Estambul y lo hizo posando con la camiseta del equipo en que estará tres temporadas.
PUBLICIDAD
Tras ser oficializado por su nuevo equipo, con el que disputará por primera vez la Champions League, el Pitbull no olvidó a su ex equipo y se despidió del Inter de Milán con un emotivo mensaje tras todos estos años.
Fueron tres años en los que el chileno brilló con los neroazurro, por eso expresó su agradecimiento a todos los estamentos del elenco italiano, en el que militó desde 2014.
«Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos aquellos que fueron parte de estos maravillosos 3 años. A mis compañeros de batalla, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, trabajadores, cocineros y toda la gente que trabaja en este maravilloso club«, escribió el nacional en su cuenta de Instagram.
«A los ejecutivos, que siempre han estado muy cerca de mí. Y sobre todo a los hinchas que me muestran tanto cariño. Buena suerte para lo que viene, siempre los seguirá. Un abrazo y FORZA INTER!», añadió.
Medel llegó al conjunto lombardo en el segundo semestre del 2014 desde Cardiff City y ahora partió al no estar en los planes del nuevo técnico Luciano Spalletti, quien tomó el timón del elenco para esta nueva campaña.