Sampaoli golpea la mesa en Argentina: dejó fuera de la selección a Higuaín

El casildense no nominó al Pipita para los duelos ante Uruguay y Venezuela, dando su primera gran señal en su período en la Albiceleste.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli dio su primer gran golpe de timón en la selección argentina de cara a las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018: dejó fuera de la citación para los compromisos ante Uruguay y Venezuela a nada menos que Gonzalo Higuaín, goleador de Juventus de Italia.

El Pipita era fijo en los últimos años en la Albiceleste, aunque siempre muy cuestionado por sus errores en las finales que le costaron derrotas a la escuadra trasandina. Sin embargo, el casildense no lo convocó.

En la lista de elementos que actúan fuera del fútbol argentino si están Lionel Messi, Ángel di María, Sergio Agüero, Javier Mascherano y Paulo Dybala. Además, sorprenden nuevos nombres como Mauro Icardi, Joaquín Correa o Guido Pizarro.

Nómina de Argentina

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli

Defensas: Javier Macherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Pareja

Volantes: Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Angel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio

Delanteros: Lionel Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Joaquín Correa y Sergio Agüero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo