El Gráfico Chile

Francisco Sierralta sigue su carrera en Italia y es oficializado en el renovado Parma

El defensa de 20 años fue cedido por el Udinese al cuadro italiano que durante esta temporada jugará en la Serie B. El último club de Sierralta fue Palestino.

Tras varias semanas de incertidumbre, por fin el futuro del joven defensa chileno Francisco Sierralta quedó resuelto en el viejo continente luego de una seguidilla de rumores.

Este viernes, la dirigencia del Parma italiano confirmó que el zaguero nacional es el nuevo refuerzo de la institución, de cara al próximo torneo donde el equipo jugará en la Serie B.

El defensa de 20 años arriba al cuadro italiano luego de que Udinese, el club dueño de su pase, decidiera que su carrera siguiera en Europa. En el cuadro italiano, el zaguero intentará ayudar al equipo quien busca regresar a la Serie A luego de su descenso en 2015 por deudas.

Vale la pena recordar que el último club que defendió Francisco Sierralta fue Palestino donde jugó 17 partidos por torneos nacionales y ocho en la Copa Sudamericana, siendo pieza fundamental en la escuadra de Nicolás Córdova.

Además, fue una de las figuras de la selección chilena Sub 20 que disputó el último Sudamericano de Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos