El Gráfico Chile

“El mejor de todos”: Jorge Valdivia homenajeó a Bielsa con recordada arenga

El Mago también se sumó al recuerdo de los 10 años desde la llegada del Loco a la selección chilena.

Hace 10 años, un 10 de agosto de 2007, Marcelo Bielsa llegaba al país para asumir en la selección chilena y empezar a forjar a la famosa Generación Dorada. Considerado como el gran gestor de la camada de futbolistas que llevaron a la Roja a ganar dos Copa América, el Loco no sólo tiene ese reconocimiento y también se adjudica el título de ser uno de los mejores técnicos que pasó por Juan Pinto Durán. 

Por eso, las loas no se hicieron esperar al momento de recordar la década que pasó desde que se alzó como técnico de Chile y sus ex pupilos salieron a aplaudirlo. Claudio Bravo, por ejemplo, subió una de las frases que les daba el trasandino para alentarlos, a lo que también se unió Jorge Valdivia.

El Mago compartió en su Instagram una fotografía con Bielsa, a quien calificó como «el mejor de todos», y la acompañó de una de las frases que lanzó el estratega en una recordada arenga que dio en sus tiempos de técnico del Olympique de Marsella

«Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final. No reclamen nada, traguen veneno… Obtendrán el premio que merecen», escribió el Mago, junto con un «M Bielsa el MEJOR DE TODOS».

Tags

Lo Último


Te recomendamos