El Gráfico Chile

Vallejos vuelve a ganarle la pulseada a Silva en la UC y será el “9” ante Everton

El ex Audax Italiano irá como eje de ataque en los cruzados ante los viñamarinos en San Carlos de Apoquindo. El Tanque estará en el banco.

Universidad Católica mantendrá los nombres de la ofensiva que presentó en el triunfo 3-1 ante Rangers por Copa Chile para el compromiso ante Everton en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del torneo de Transición.

Es decir, el director técnico Mario Salas volverá a colocar desde el arranque a Diego Vallejos como delantero de área, en desmedro del uruguayo Santiago Silva, quien tal como lo hizo ante los talquinos a mitad de semana, partirá como suplente.

Los cruzados presentarán ante los ruleteros dos cambios respecto a lo exhibido ante los rojinegros: Cristopher Toselli retomará su lugar en el pórtico y Juan Carlos Espinoza hará lo propio en el lateral derecho. O sea, saldrán del once estelar Franco Costanzo y Stefano Magnasco.

Por lo tanto, en la zona media Fabián Manzano se mantendrá como el volante más retrasado, mientras que Carlos Espinosa las oficiará de mediocampista mixto. El enganche será el argentino Diego Buonanotte.

De dicha manera, los cruzados formarán con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos y Jeisson Vargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos