Capitán de la selección brasileña de vóleibol: "El cariño ha sido muy bello, esperamos volver muchas veces"

Bruno Rezende, figura y referente del voley a nivel mundial, se mostró contento por el título del Sudamericano y, también, elogió al público chileno.

Por: Alejandro Cavieres
Bruno Rezende derrochó talento en suelo chileno / Imagen: Photosport
Capitán de la selección brasileña de vóleibol:

Brasil se quedó con el título del Sudamericano de vóleibol que se desarrolló en nuestro país tras superar en la final a Venezuela por un rotundo 3-0. Los brasileños trajeron equipo estelar y mostraron todo su poderío en Temuco y Santiago, ganándose la admiración y respeto del público nacional. Bruno Rezende, capitán y figura del seleccionado carioca, tras la final del torneo resaltó esta grata relación con la hinchada criolla.

“El público ha estado increíble, es un placer jugar después de 10 años acá en Chile (jugó el Sudamericano de 2007). El cariño que hemos recibido de toda la gente chilena ha sido muy bello estamos muy contentos de jugar acá y esperamos volver muchas veces”, enfatizó.

Wallace, otro de los jugadores brasileños, se sumó a las loas para el público local: “Darles las gracias, mostraron entusiasmo por el vóleibol y un cariño enorme para todos los equipos, no sólo para Brasil, y es una cosa que me llamó mucho la atención, es un excelente público”, aseguró.

Rezende también comentó el duelo final ante los llaneros al señalar que “nosotros en todo el campeonato jugamos con mucha concentración, hoy entramos muy fuerte con nuestro servicio, muy agresivos y eso fue muy importante para jugar contra Venezuela. Fue un buen partido y estamos muy contentos por el campeonato y la clasificación al Mundial”.

Su compañero en la Verdeamarelha del voley complementó que “es difícil pasar un campeonato sin perder. Siempre respetando a los rivales es la mejor manera de mostrar nuestra fuerza y nuestro máximo potencial”.

Para cerrar, el jugador del Módena italiano aclaró que antes del Mundial que se jugará el 2018 en Italia y Bulgaria tienen otros desafíos: “Tenemos otros objetivos antes del Mundial, por ejemplo, la Copa de Campeones en Japón el próximo mes. Tenemos que continuar muy concentrados para lograr otro título allá”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo