Curicó y Wanderers igualaron en duelo de necesitados por salvarse del descenso

En un entretenido cotejo jugado en La Granja, torteros y caturros empataron 1-1 y donde los de Valparaíso jugaron gran parte del encuentro con uno menos

Por Aton Chile
Photosport
Curicó y Wanderers igualaron en duelo de necesitados por salvarse del descenso

Santiago Wanderers cosechó su tercer empate consecutivo en el Torneo de Transición 2017 tras igualar a 1 como visita ante Curicó Unido en el Estadio La Granja. Los curicanos, en tanto, sumaron su primer punto en lo que va del torneo.

El gol de los “caturros” fue obra de Mario López, a los 26′, en una pelota que no pudo ser despejada por la defensa “tortera”. El empate, en tanto, fue anotado por Nelson Rebolledo, de penal, a los 79′.

Los pupilos de Nicolás Córdova vieron complicada su opción a los 38′, cuando Bernardo Cerezo, en fracción de segundos, se ganó las dos tarjetas amarillas por parte del juez Jorge Osorio, dejando a su equipo con uno menos para todo el complemento.

A 11 minutos del final, los dueños de casa lograron la igualdad desde los 12 pasos gracias al gol de Rebolledo, decretado tras una mano de Andrés Robles.

Con este empate, Wanderers, que acumulaba dos igualdades en las primeras fechas ante Unión Española y Universidad de Concepción suma tres puntos y la próxima fecha recibe a Universidad Católica.

Curicó, en tanto, se queda con una unidad, muy complicado en la tabla de coeficiente. La jornada venidera los dirigidos por Luis Marcoleta harán de forastero ante Deportes Iquique.

Loading...
Revisa el siguiente artículo