Diego Buonanotte: "Hay que mejorar y tenemos que afinar la puntería arriba"

El volante de Universidad Católica hizo una autocrítica al empate 1-1 contra Everton como locales y aclaró su molestia física del tobillo.

Por El Gráfico Chile
Photosport/Universidad Catolica vs Everton, Campeonato de transicion 2017.
Diego Buonanotte:

El Gráfico Chile – Aton Chile

Universidad Católica tenía la obligación de vencer a Everton para subir en la tabla y comenzar a levantar en el Torneo de Transición, pero no se dio. Cruzados y ruleteros terminaron igualando 1-1 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ante ese empate, el volante argentino Diego Buonanotte manifestó la desazón del plantel de Mario Salas por no haber podido ganar como locales, pero manifestó su tranquilidad a pesar de la falta de gol en su equipo.

“En casa hay que ganar hicimos buen partido, durante el primero muy bien y el segundo nos quitaron la pelota. No ganar en casa nos deja un sabor amargo”, manifestó el ex futbolista de River Plate a CDF, tras el partido.

“Estamos más tranquilos, hoy generamos bastante. Estoy fallando mucho y me apuro mucho. Hay que mejorar y tenemos que afinar la puntería arriba”, añadió el mediocampista de creación de los cruzados.

Por último, y de forma escueta, Buonanotte aclaró las molestias físicas que sintió durante el compromiso ante los de Viña del Mar, aclaran que “se me dobló el tobillo, pero ya me siento mejor”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo