El Gráfico Chile

Fenerbahce de Mauricio Isla igualó ante equipo recién ascendido en el comienzo de la Superliga turca

El lateral chileno jugó todo el partido en el empate 2-2 ante el Goztepe. En la próxima fecha el club del nacional recibirá al Trabzonspor.

Fenerbahce iniciaba la temporada 2017-2018 visitando al recién ascendido Goztepe con la ilusión de sumar los primeros tres puntos. Sin embargo, la escuadra donde Mauricio Isla fue titular todo el compromiso debió conformarse con un trabajado empate 2-2.

Los goles para el local fueron obra de André Castro (8′) y Ezequiel Scarione (57′), mientras que para el cuadro del seleccionado nacional anotaron Alper Potuk (5′) y Martin Skrtel (64′).

El duelo entre estas escuadras fue uno de los cuatro compromisos que le dio la partida a una nueva edición del torneo otomano, siendo el primero con participación criolla. Vale recordar que, aparte de Isla, esta temporada jugarán en la máxima categoría turca Gary Medel (Besiktas), Cristóbal Jorquera (Bursaspor) y Gonzalo Espinoza (Kayserispor).

En la próxima fecha, los del Huaso recibirán al Trabzonspor (20 de agosto), mientras que el recién ascendido será visitante del elenco donde milita el Bulldog (20 de agosto).

Tags

Lo Último


Te recomendamos