Germán Voboril es baja de última hora en la UC por esguince de rodilla

El lateral argentino quedó fuera de la nómina para el duelo frente a Everton, esta tarde a las 18:00 horas por la 3ª fecha del Transición

Por El Gráfico Chile
Photosport
Germán Voboril es baja de última hora en la UC por esguince de rodilla

El Gráfico Chile / Aton

El argentino Germán Voboril es baja de última hora en Universidad Católica para enfrentar esta tarde a Everton de Viña del Mar por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017 en partido fijado a las 18 horas en el Estadio San Carlos de Aoquindo.

El lateral, quien jugó a mitad de semana en la clasificación de los cruzados en Copa Chile ante Rangers, sufre un esguince de rodilla y quedó fuera de la lista de 18 jugadores que dispuso Mario Salas.

Voboril se suma así a suspendido Benjamín Kuscevic, expulsado ante Unión Española, y los lesionados David Llanos, Milovan Mirosevic y Luciano Aued.

De esta forma, la UC formará ante Everton con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos y Jeisson Vargas.

Universidad Católica sólo suma un punto en dos partidos, mientras que Everton es uno de los líderes con seis unidades gracias a dos triunfos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo