Manchester City de Claudio Bravo comenzó la Premier League ganando de visita

El conjunto celeste se impuso 2-0 al recién ascendido Brighton & Hove Albion con el arquero chileno en la banca durante todo el compromiso.

Por: El Gráfico Chile
El Manchester City comenzó ganando en esta Premier League / Imagen: AFP
Manchester City de Claudio Bravo comenzó la Premier League ganando de visita

Manchester City comenzó con el pie derecho la temporada 2017-2018 de la Premier League derrotando 2-0 en calidad de forastero al recién ascendido Brighton & Hove Albion. En el cuadro celeste fue suplente todo el compromiso el golero nacional, Claudio Bravo.

El duelo se mantuvo sin goles hasta los 70′, cuando Sergio Aguero definió cruzado en el área tras una excelente habilitación de David Silva. El segundo tanto para los ciudadanos fue un desafortunado autogol del zaguero Lewis Dunk (75′).

Los dirigidos por Josep Guardiola recibirán en la próxima fecha (21 de agosto) al Everton con, seguramente, el capitán de la selección chilena en el banco debido al gran cometido que tuvo el recién llegado Ederson en este primer duelo.

Por su parte, las “gaviotas” intentarán sumar sus primeros puntos en la máxima categoría inglesa cuando visiten al Leicester (19 de agosto).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo