El Gráfico Chile

México: Cruz Azul y Toluca no se hicieron daño en duelo de chilenos

Con Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora desde el primer momento en el cuadro Cementero y Osvaldo González en los visitantes, el duelo entre ambas escuadras terminó 0-0.

El Cruz Azul mexicano de Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora, se enfrentó al Toluca de Osvaldo González, en un duelo que terminaron igualando 0-0 por la cuarta fecha de la Liga MX de México.

Pese un buen nivel mostrado por Mora en los cementeros, el técnico decidió sustituirlo a los 66’ por Martín Cauteruccio, para proponer un ataque más veloz y táctico.

La mala noticia de la jornada la marcó Martín Rodríguez, quien aún no se recupera del duro golpe que recibió en su rodilla derecha en el encuentro frente a Tijuana, que le provocó un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Según habían señalado desde el club, el jugador deberá esperar entre un mes y 45 días para retornar a las canchas.

En la próxima fecha, Cruz Azul enfrentará al Atlas, mientras que Toluca hará lo propio frente al Necaxa de Manuel Iturra, Igor Lichnovsky y Luis Gallegos.

En otro duelo de la cuarta fecha, el Morelia, con Diego Valdés y Rodrigo Millar en cancha, cayó por 2-1 frente a los Gallos Blancos de Querétaro en condición de visitante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos