Pachuca venció a Tigres de Vargas con el primer gol de Ángelo Sagal en la Liga MX

El ex delantero de Huachipato marcó el primer tanto del partido que finalizó 2-1 a favor de los Tuzos por la liga mexicana.

Por El Gráfico Chile
Photosport - Pachuca vs Tigres Uanl, Torneo Apertura 2017 Liga MX
Pachuca venció a Tigres de Vargas con el primer gol de Ángelo Sagal en la Liga MX

El delantero chileno Ángelo Sagal marcó su primer gol oficial con el Pachuca por la liga mexicana, en la victoria 2-1 de su equipo frente al Tigres de Eduardo Vargas. El ex Huachipato definió en el área con un toque sutil que permitió poner el 1-0 para su equipo, recién a los 10 minutos de comenzado el partido.

Luego de ese tanto, el equipo felino despertó gracias a un penal marcado por el francés Pierre Gignac a los 26 minutos del encuentro entre ambos, pero en la segunda etapa los Tuzos lograron finiquitar el partido a los 79 minutos gracias al tanto de Gutiérrez, quien recibió un pase-gol del recién ingresado Edson Puch.

El ex Necaxa había comenzado como suplente, pero ingresó en el segundo tiempo para buscar más profundidad frente al arco rival, mientras que Vargas fue reemplazado a los 74 minutos del compromiso por el ecuatoriano Enner Valencia.

Con este resultado, Pachuca sumó sus primeros tres puntos en la liga local y se ubicó en el lugar 15 de la clasificación. En tanto, Tigres bajó a la novena posición con sólo 5 unidades.

Mira el primer gol de Sagal por la liga mexicana 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo