El Gráfico Chile

Temuco y Huachipato igualaron sin goles en un apretado partido

Los de la Araucanía y el elenco siderúrgico no pudieron hacerse daño y terminaron igualando en la tercera fecha del Torneo de Transición en el estadio Germán Becker.

No era un encuentro sencillo. Deportes Temuco de local, no logró superar a Huachipato y terminaron igualando 0-0 en entretenido encuentro, en la fecha tres del Transición chileno.

PUBLICIDAD

Durante la primera parte y pese a las continuas llegadas al arco contrario de ambas escuadras, el marcador quedó 0-0. La excelente respuesta de los porteros y las defensas respectivas, lograron repeler las oportunidades de uno y otro equipo en el estadio Germán Becker.

En el complemento, el elenco local fue superior y la mala suerte al rematar y la parte posterior de Huachipato, lograron evitar el primer gol para Temuco en su casa.

Recomendado

Por su parte, y a través del expediente de los balones detenidos, los acereros lograron acercarse al arco defendido por José Gamonal, sumado a las carreras por la banda derecha de Jefferson Soteldo. 

Con el empate, ambos elencos sumaron 4 unidades y quedaron momentáneamente en la quinta y sexta posición del Torneo de Transición. Ahora, en la próxima fecha los temuquenses enfrentarán en condición de visitante a Audax Italiano el viernes 18, mientras Huachipato hará lo propio frente a Universidad de Chile el domingo en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último