Zinedine Zidane reconoció que renovará por tres temporadas más con el Real Madrid

En la conferencia de prensa previa al duelo contra Barcelona por la Supercopa de España, el francés confirmó la noticia ante los rumores de la prensa hispana

Por AFP
AFP
Zinedine Zidane reconoció que renovará por tres temporadas más con el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró estar “contento” al confirmar que va a renovar con el conjunto merengue, lo que consideró una “muestra de confianza” en su trabajo.

Estoy contento porque es una muestra de confianza, de haber hecho bien nuestro trabajo, mi equipo y yo, no estoy solo. Estoy super contento”, dijo Zidane al ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona el domingo.

A falta de un anuncio oficial, Zidane confirmó la información publicada por el diario deportivo AS. Según el medio, “el técnico doblará prácticamente su sueldo, que pasará de 4,35 millones anuales a casi ocho” condicionado a una serie de objetivos y será por tres temporadas.

Estoy contento, pero esto no significa nada, el contrato lo puedes firmar por 10 años o 20, pero yo sé donde estoy, lo que tengo que hacer y ya está, igual dentro de un año puedes no estar aquí”, recordó el técnico merengue.

“Después, el objetivo es siempre el mismo, mientras esté aquí. Sé donde estoy, el objetivo mañana, por ejemplo, es dar el máximo para ganar nuestro partido”, añadió antes de enfrentarse al Barcelona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo