El Gráfico Chile

“Bolt va a estar de vuelta en uno o dos años, es un apasionado y un showman”

El máximo rival en la carrera del jamaicano, Justin Gatlin, se refirió a las razones que provocaron la caída de El Rayo en su última carrera.

El jamaicano Usain Bolt sufrió una de sus jornadas más dramáticas el pasado sábado, luego de lesionarse en la prueba de 4×100 metros planos del Mundial de Atletismo, a 40 metros de la línea de meta. Un hecho que causó conmoción mundial, incluso en sus rivales, quienes analizaron las razones de su caída.

Uno de ellos fue el velocista estadounidense y máximo rival histórico de Bolt, Justin Gatlin, quien atribuyó la larga espera como una de las principales causas del complejo momento que vivió el Rayo.

«Entiendo la magia de la TV, que tenemos que estar listos en determinado tiempo, pero la estadía en la sala de espera fue un poco larga y este estadio es frío. Eso pudo afectarlo», manifestó Gatlin en declaraciones que reproduce El Mercurio.

Pese a eso, el atleta fue más allá y manifestó que lo más probable es que Bolt quiera su venganza del bochornoso hecho acontecido en el Mundial de Atletismo de Londres, volviendo a las pistas pronto.

«Él va a estar de vuelta en uno o dos años. Es un apasionado, es un showman, no es fácil dejar todo esto de un día para otro, el cariño de la gente», agregó el campeón olímpico en Atenas 2004.

Tags

Lo Último


Te recomendamos