Federer cayó en la final de Montreal ante Zverev y resignó puntos en su batalla por el Nº1

El suizo se inclinó por 6-3 y 6-4 ante el joven alemán en la definición del Masters 100 canadiense y deberá lograr un buen resultado en Cincinnati para llegar al tope de la ATP

Por El Gráfico Chile
AFP
Federer cayó en la final de Montreal ante Zverev y resignó puntos en su batalla por el Nº1

Roger Federer (3º) cayó en la final del Masters 1000 de Montreal ante el alemán Alexander Zverev (8º) por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y nueve minutos de juego. El jugador de 20 años estuvo preciso en su juego y aprovechó las dudas en el saque del mítico tenista suizo.

Con esto, el teutón sumó el quinto torneo de la temporada tras haberse consagrado en Montpellier, Munich, el Masters 1000 de Roma y en Washington. El helvético, por su parte, sumó la primera derrota en torneos "grandes" esta temporada (Masters 1000 o Grand Slam) ya que en todos los que participó campeonó: Abierto de Australia, Indian Wells, Miami y Wimbledon.

Así, su Majestad deberá realizar un mejor cometido en el próximo Masters 1000 de Cincinnati que su competidor por retomar el número uno del ranking ATP: Rafael Nadal. Si Fed-Ex avanza una ronda más que el español en Ohio, logrará recuperar la cima del escalafón mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo