La Rojita se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón

Los dirigidos por Héctor Robles se impusieron por 3-1 al combinado de Shizuoka y donde Ariel Uribe fue elegido el mejor del torneo.

Por El Gráfico Chile
@LaRoja
La Rojita se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón

La selección chilena sub 20 se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón, tras vencer al combinado de Shizuoka en la final disputada durante la madrugada de este domingo. Los dirigidos por Héctor Robles derrotaron 3-1 a sus rivales, quedándose con el trofeo del certamen asiático.

Luego de haber vencido a Japón por penales el pasado sábado, la Rojita mantuvo su buen nivel este domingo y con goles de Matías Meneses, Iván Morales y Nicolás Guerra, el equipo nacional impuso sus términos ante el equipo local que anotó el descuento a los 38′ con tanto de Anji Yamaguchi.

El trofeo fue recibido por el jugador de Santa Cruz y capitán de esta selección, Marcelo Allende, y la organización del torneo también decidió premiar a Ariel Uribe como el mejor jugador de todo el certamen.

La Rojita concluye una buena gira por Japón pensando en un largo proceso de preparación para preparar el próximo Sudamericano juvenil, luego del bochornoso torneo realizado a comienzos del 2016 en Ecuador.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo