El Gráfico Chile

Lille de Bielsa sufrió la expulsión de su arquero y cayó goleado ante un recién ascendido

El equipo que adiestra el argentino empataba hasta los 73′ cuando vio la tarjeta roja el cuidavallas, tras esto vino la debacle y terminaron cayendo 3-0 ante Estrasburgo.

El Lille que dirige Marcelo Bielsa había comenzado la Ligue One con un claro triunfo 3-0 ante el Nantes por lo que se pensaba que pelearía en la parte alta con, por ejemplo, el Paris Saint Germain de Neymar o el actual campeón, Mónaco.

Sin embargo, el equipo del trasandino cayó estrepitosamente en el duelo de la segunda jornada por 3-0 ante el Estrasburgo, cuadro recién ascendido. El cotejo estuvo marcado por la expulsión del arquero Mike Maignan (63′) por un pelotazo deliberado a un rival. Hasta ese momento, empataban sin goles y el partido era parejo.

Con la tarjeta roja al guardameta el desarrollo del encuentro cambió bruscamente: Nicolas de Préville, delantero del Lille, debió ponerse bajo los tres palos ya que el ex seleccionador de Chile había agotado los tres cambios en la primera etapa, en dos de ellos obligado por lesión.

Así llegó el primer tanto de los dirigidos por Thierry Laurey, por intermedio de Jonas Martin (74′). Con esta anotación en contra, el rosarino ordenó un nuevo cambio en la portería, volviendo al ataque de Préville para intentar el empate, siendo el zaguero Ibrahim Amadou el elegido para ponerse los guantes. La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing.

En la próxima jornada, los del argentino recibirán al Caen el 20 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos