El Gráfico Chile

Duelo de chilenos en México terminó con goleada de León sobre Necaxa como visitante

En la victoria 3-0 de los Esmeraldas fue suplente todo el compromiso Álvaro Ramos, mientras que en los Rayos jugaron Igor Lichnovsky y Luis Felipe Gallegos.

El Necaxa cayó claramente por 3-0 ante el León en la cuarta fecha de la Liga MX y no pudo acercarse al líder Monterrey. En los Rayos fueron titulares el zaguero Igor Lichnovsky y el extremo Luis Felipe Gallegos, aunque este último tuvo que salir reemplazado a los 13′ por lesión. Además, no fueron citados Manuel Iturra y Víctor Dávila.

En el conjunto Esmeralda fue suplente todo el compromiso Álvaro Ramos mientras que Juan Cornejo no entró en la nómina. Los goles del cotejo fueron obra de Jorge Pereyra Díaz (46′), Andrés Andrade (88′) y Mauro Boselli (95′).

El elenco albirrojo, con este resultado, quedó quinto con siete unidades a tres de los Rayados, líderes del torneo, y en la siguiente fecha visitará al Toluca de Osvaldo González. La Fiera, por su parte, quedó décimo con cuatro puntos y en la próxima jornada enfrentará al puntero regiomontano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos