No se guardó nada. Mauricio Pinilla culpó a la cancha por la derrota, pero explicó que igualmente afecta a ambas escuadras. «Reaccionamos después del tiro libre, pero segundo gol nos mató. No pudimos reaccionar. Abusamos del pelotazo, pero la cancha nos complicó bastante«, explicó sobre el triunfo de San Luis.
PUBLICIDAD
Además, atacó frontalmente el estado del campo de juego y culpó a la cancha por la derrota: «La cancha es horrible para los dos equipos», sentenció.
Al ser consultado sobre su nivel y estilo de juego, «Pinigol» indicó que “la verdad es que como todos los partidos, es difícil jugar entre los centrales, pero estoy acostumbrado”, explicó el delantero.
También se dio tiempo para felicitar a José Rojas. «Fue lindo ver al Pepe Es un gran amigo y lo respeto mucho. Entrego mucho a la U. Todo mi respeto hacia él», comentó sobre el ex capitán de los azules.
Al finalizar, explicó que “tenemos seis puntos y estamos amargados por la derrota. Ellos fueron justos vencedores, pero vamos a seguir trabajando”, cerró el delantero.