San Marcos, Santiago Morning y Copiapó comandan en la Primera B

El ascenso terminó con tres líderes tras las primeras tres fechas disputadas. Cobresal y Rangers son los colistas del certamen

Por El Gráfico Chile
Agencia Uno
San Marcos, Santiago Morning y Copiapó comandan en la Primera B

Tres punteros dejó la tercera fecha del Torneo de Transición de Primera B. San Marcos de Arica, Santiago Morning y Deportes Copiapó comparten el liderato con siete puntos.

El "Bravo del Moro" derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido con tantos de Michael Silva (17') y Leonardo Olivera (78'). Iván Ledezma (57') marcó el empate transitorio.

Mientras Copiapó dio cuenta, también por 2-1 a Cobresal, gracias a los goles de Nicolás Forttes (45') y Nicolás Millán (57'). Para los mineros marcó Flavio Rojas (47').

Santiago Morning, en tanto, desperdició a chance de ser líder en solitario tras igualar a 1 con Barnechea. Marcaron David Escalante (14') para los "microbuseros" y Richard Barroilhet (88') para los "huaicocheros".

En los otros duelos de la jornada Ñublense venció por la cuenta mínima a Rangers con gol de José Rojas (31'), y Deportes Valdivia y Cobreloa empataron sin goles en el sur.

El sábado Deportes Iberia venció como vista por 4-2 a Puerto Montt, Unión La Calera doblegó por la mínima a Deportes La Serena en La Portada y Unión San Felipe y Magallanes igualaron a 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo