El Gráfico Chile

Sospechoso mensaje de Alexis Sánchez desde París generó revuelo en Inglaterra

El delantero chileno escribió un mensaje en Twitter, supuestamente desde la capital francesa, que generó una ola de especulaciones en Londres.

La incertidumbre sobre el futuro profesional de Alexis Sánchez tiene muy atentos a todos en Inglaterra. Luego de las declaraciones del delantero chileno sobre su deseo de jugar y ganar la Champions League, torneo que su equipo el Arsenal no disputa, los rumores sobre su salida ha hecho aparecer varios elencos en su horizonte.

PUBLICIDAD

Con ese escenario, Manchester City, Chelsea, Bayern Munich y el París Saint Germain, han sido algunos de los equipos que han sonado como futuro club de Alexis, siendo el equipo francés el que ha demostrado mayor interés a través de su presidente Nasser Al-Khelaïfi. «Sí, quiero a Alexis y hablaré directamente con Wenger», había señalado hace unas semanas el timonel, quien había anunciado querer a los mejores jugadores del mundo.

Un deseo que podría cumplirse según la prensa de Inglaterra, luego de un sospechoso mensaje en Twitter que escribió el Niño Maravilla en redes sociales al cantante Richard Marx, invitándolo a jugar con él en el Emirates Stadium, pero escrito desde París según indicaba la geolocalización de la mencionada red social.

Recomendado

«Alexis añadió el combustible a un fuego renovado el domingo después de que envió un tweet con la geo-etiqueta en la capital francesa, donde es objeto de gran deseo del París Saint-Germain. Lo que lo hizo más sospechoso fue cuando Sánchez decide borrar el tweet antes de volver a colocar exactamente el mismo mensaje sin la ubicación incluida, lo que indica que puede tener algo que ocultar«, indica el Daily Mail.

«Más tarde se reveló que el delantero, de hecho, estaba disfrutando de un tiempo lejos de Londres, pero despertó temores de que podría estar dando un paso más cerca de salir rumbo al PSG, donde estado tratando de convertirlo en su próximo gran fichaje tras la llegada de Neymar», añade la publicación.

Por otra parte, el Mirror Sport indica que esto podría generarle problemas a Alexis con los fanáticos Gunners, quienes no quieren que el tocopillano deje su equipo durante esta temporada en Europa.

«El hombre de los Gunners está en París durante fin de semana y mientras está vinculado con París Saint-Germain, y probablemente no sea una gran idea volver a escribir este mensaje, que haría entrar en crisis a los aficionados«, señaló el otro medio británico. 

Tags

Lo Último