El Gráfico Chile

La insólita situación de las Diablas de hockey césped: se podrían quedar sin técnico por no tener una cancha

Sergio Vigil dejaría la dirección de la selección chilena, pese a llegar a la final Panamericana, por no contar con una cancha propia para poder entrenar.

Pese a que la selección chilena femenina de hockey césped hizo historia al conseguir una inédita final en el Panamericano de Estados Unidos, donde cayó en la definición por 4-1 frente a Argentina, el técnico Sergio Vigil no tiene su continuidad asegurada.

Es que según dio a conocer El Mercurio, la Federación de la disciplina no ha podido cumplir con una de las exigencias del entrenador argentino, que es la de construir una cancha propia en el corto plazo.

«Sergio sabe el esfuerzo que hemos hecho en el tema de la cancha, que ha escapado de nuestras manos. Confiamos en que seguirá con nosotros», expresó al matutino el presidente del organismo, Sebastián Wenz.

«Nosotros tenemos el proyecto armado hace mucho tiempo, pero lo complicado ha sido el lugar. Creemos que debe ser en el Estadio Nacional. Enviamos todo, pero aún no está aprobado. Hay mucha burocracia», agregó el timonel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos