Error de cálculo obliga a modificar el horario del duelo entre Wanderers y la UC

La ANFP informó que el partido programado para las 12:00 horas del próximo sábado finalmente se adelantará una hora. ¿El motivo? El estadio de Wanderers estaba arrendado.

Por El Gráfico Chile

Los hinchas de Universidad Católica tendrán que madrugar el próximo sábado si quieren viajar a la quinta región para ver a su equipo jugar ante Santiago Wanderers. Esto debido a que hace algunas horas, la ANFP informó que el duelo programado para las 12:00 horas, sufrió una modificación y finalmente se jugará una hora antes de la lo planificado.

¿El motivo? De acuerdo a lo que comunican desde Quilín, el cambio se debería a un "error de cálculo" de parte de la dirigencia de Santiago Wanderers puesto que el estadio Elías Figueroa Brande fue reservado con anterioridad para un evento deportivo escolar que se realizará el día viernes y sábado.

"Ajuste por desarrollo de torneo atlético y en acuerdo con el IND", informa el sitio oficial de la ANFP al momento de ver los detalles del encuentro entre caturros y cruzados. Vale la pena recordar que este partido es fundamental para ambas instituciones puesto que la UC aún logra sumar de a tres en el Transición y Wanderers está bastante complicado con el tema del descenso.

 

ANFP ANFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo