El Gráfico Chile

Esteban Pavez y Leonardo Valencia se llenan de triunfos en el Brasileirao

El Atlético Paranaense de Pavez goleó a Bahía mientras que el Botafogo de Valencia derrotó por la cuenta mínima a Gremio. Ambos chilenos fueron titulares.

Aton Chile / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Buen fin de semana para los chilenos en Brasil. El Atlético Paranaense de Esteban Pavez y el Botagofo de Leonardo Valencia siguen sumando triunfos en el torneo brasileño, luego que derrotaran a Bahía y a Gremio respectivamente. Tanto el ex volante de Colo Colo, como el ex jugador de Palestino fueron titulares.

En el duelo de Pavez, el Atlético Paranaense goleó como local por 4-1 a Bahía, en partido de la fecha 20 del Brasileirao. La cuenta la abrió para los visitantes el volante Mendoza, a los 20′. Nikao, a los 24′, de penal, igualó el marcador. En el segundo tiempo Thiago Heleno, a los 51′, Éder, de autogol a los 58′, y Sidcley, a los 86′, concretaron el triunfo del cuadro de ex Colo Colo.

Recomendado

Con este resultado, Paranaense sumó su cuarto triunfo consecutivo y acumula 29 puntos, 18 menos que el líder Corinthians, que tiene un partido menos.

El Botafogo de Leonardo Valencia en tanto sumó un importante triunfo, tras derrotar por la cuenta mínima a Gremio. El encargado de marcar el gol a favor del equipo del mediocampista chileno fue Leandrinho, quien deja al «Fagao» en el octavo lugar con 20 puntos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1nqhDYpg6xc

Tags

Lo Último