Ex jugador de U. de Conce deja Granada para reforzar a equipo de Tercera División en España

El volante chileno Ignacio Navarrete fue confirmado como el nuevo refuerzo del Hércules de Alicante. "Quiero ayudar a subir al equipo a segunda", sostuvo en su presentación.

Por El Gráfico Chile

A sus 23 años, el volante Ignacio Navarrete sigue luchando por ganarse un espacio en el fútbol europeo. Este lunes, el mediocampista chileno fue presentado como nuevo refuerzo del Hércules de Alicante CF, equipo que actualmente juega en la Segunda División B del fútbol español. El ex jugador de Universidad de Concepción, llega a la institución gracias a un préstamo desde el Granada.

"Surgió la opción de venir al Hércules y decidimos aceptarla porque es un equipo de Primera que no merece estar en esta categoría y porque quiero ayudar a subirlo a Segunda. Vengo a aportar mi granito de arena para llevar al Hércules a lo más alto", afirmó el volante en conferencia de prensa.

Ignacio Navarrete llega a su nuevo club con bastante rodaje. Tras salir del Campanil, el volante tuvo un paso por Cádiz en 2014-2015 donde jugó 32 partidos durante toda la temporada. Para el siguiente campeonato, regresó al Granada B donde disputó 69 encuentros y marcó 3 goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo