El Gráfico Chile

Guede se guarda la varita: Jorge Valdivia será suplente en Colo Colo para partido con Palestino

El volante podría quedar al margen del duelo ante los árabes, que es importante para el equipo de Pablo Guede en la lucha por los primeros puestos de la tabla.

La principal figura de Colo Colo en el pasado partido ante O’Higgins fue Jorge Valdivia, quien no jugará el partido de este martes ante Palestino, por el cierre de la tercera fecha del Torneo de Transición.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el Mago no irá desde la partida para cuidarlo de jugar en el pasto sintético del estadio Bicentenario de La Florida, ya que no está a plenitud física y el cuerpo médico no quiere arriesgarlo a una lesión. Otro que se perderá el duelo contra los árabes es el defensor argentino Matías Zaldivia, quien viene recién apareciendo tras un grave lesión a la rodilla y los albos tampoco quieren exponerlo a una recaída.

De esta forma, la tentativa alineación de los albos será con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso y Fernando Meza; Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Nicolás Maturana, Jaime Valdés, Brayan Véjar; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El partido entre Colo Colo y Palestino se jugará este martes a las 16:00 horas y un triunfo les permitiría trepar al primer lugar de la tabla junto a Everton y Unión Española, quienes suman siete puntos tras las tres primeras fechas del torneo de Transición. Un partido clave que no tendrá la magia de Valdivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos