Nico Castillo es el dueño de las portadas y del once ideal en México: "Pumas tiene a una fiera"

Los dos goles que marcó ante Lobos BUAP, le permitieron al chileno llenarse de elogios en México. El sitio oficial del torneo lo eligió como el mejor jugador de la fecha.

Por El Gráfico Chile

El rendimiento de Nicolás Castillo tiene alucinando a los hinchas de Pumas. El delantero chileno fue el protagonista del encuentro ante Lobos BUAP puesto que marcó los dos goles con que su equipo se impuso en la liga mexicana. Dichas conquistas le permitieron dormir como el goleador exclusivo del campeonato azteca con cuatro conquistas.

El rendimiento del chileno no pasó inadvertido para la prensa local quien puso al ex goleador de la UC como figura principal de todas las portadas. "Castillo hace doblete y le da vida a Pumas y Palencia; el andino tiene efectividad de 0,8 anotaciones por partido, la cifra más alta, junto con Esteban Paredes, en lo que van del siglo para un chileno en México. Los del Pedregal tienen a un fiera", afirmó el diario Récord.

Pero eso no fue todo. El sitio oficial del campeonato mexicano posicionó al atacante chileno en el once ideal de la fecha y lo destacó como el mejor jugador del fin de semana.

"El delantero de Pumas volvió a hacerse cargo de los goles para que el equipo tomara otra vez el camino del triunfo. Ahora fue para detener a los Lobos BUAP que eran la sensación en el inicio del torneo. Castillo anotó los dos tantos", sostuvo el sitio de la liga.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo