El Gráfico Chile

La UC ya tiene programación para la ida de los octavos de final de Copa Chile

Los cruzados recibirán en San Carlos de Apoquindo a Huachipato. El partido se jugará el próximo miércoles 23 de agosto.

Universidad Católica tuvo una fácil labor para avanzar de ronda en la Copa Chile. Una goleada ante Rangers por 3 a 1 en San Carlos de Apoquindo, sumado a la victoria por 1 a 0 que consiguieron en la ida jugada en Talca, le permitió a los cruzados clasificarse a los octavos de final del torneo y ahora su nuevo escollo será Huachipato.

Con la misión de mejorar su producción goleadora y cambiar la imagen que han dejado en el torneo de Transición, donde suman dos puntos en sus primeros tres partidos, los dirigidos de Mario Salas quieren utilizar el partido ante los acereros y la Copa Chile como un bálsamo para el difícil momento que atraviesan, con críticas de algunos hinchas que incluso piden la salida del técnico.

Para este encuentro de ida ante Huachipato, Universidad Católica confirmó este lunes la programación y jugarán el próximo miércoles 23 de agosto, a contar de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo. La vuelta, que se jugará en el estadio CAP de Talcahuano, aún tiene horario y día por confirmar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos