18 millones de dólares al año y la camiseta 7: la potente oferta del PSG para intentar fichar a Alexis Sánchez

Desde París, confirman que durante el viaje que realizó el delantero chileno la dirigencia del PSG le realizó una oferta formar para con él por las próximas cuatro temporadas.

Por El Gráfico Chile

La teleserie protagonizada por Alexis Sánchez no tiene para cuando terminar. A pesar de que el delantero nacional se integró hace algunas semanas a las prácticas del Arsenal, su situación contractual con el club aún no se ha definido debido a que el jugador está analizando dejar Inglaterra para así firmar por un equipo más competitivo. En este escenario aparece el PSG de Francia.

De acuerdo a la información entregada por la radio francesa RTL y replicada por El Mercurio, el circulo más cercano de Alexis habría aprovechado el viaje express que hicieron a París para así reunirse con la dirigencia del PSG para escuchar la millonaria oferta que tiene el club. En esa junta, estaba presente Fernando Felicevich, represente del jugador y Rubén Inostroza, abogada de Sánchez. Ambos escucharon los números que el PSG le ofrece a Alexis: 18 millones de dólares por año, algo así como $11.675.804.400.

Aunque ese no sería el único dinero que ingresaría a la billetera de Sánchez puesto que la radio francesa apunta que la dirigencia del PSG ofreció, al igual que a Neymar,rescindir de todos los derechos de imagen por lo que esa plata va directamente al jugador.

Para complementar la información que viene desde Europa, vale la pena mencionar que durante esa reunión también se habría solicitado el número de camiseta para Sánchez de cara a las próximas cuatro temporadas. A pesar de que Lucas Moura actualmente usa el "7", la dirigencia del PSG habría comprometido la palabra de hablar con el brasileño para que ceda su número al chileno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo