Los últimos días no han sido nada de fácil para Gerard Piqué. El hombre fuerte del Barcelona fue uno de los grandes villanos en la derrota por 3-1 del cuadro culé frente al Real Madrid por el partido de ida de la Supercopa de España. ¿El motivo? cuando el partido aún iba sin goles, Marcelo envió un centro que Piqué desvió mandando el balón en su propia portería.
PUBLICIDAD
Tras el encuentro, Pep Segura, manager de la entidad culé, no dudó en culpar al defensa por el resultado obtenido ante su máximo rival. «El Barcelona ha hecho muy buen juego en la primera parte. Pero ha sido determinante el gol y error de Gerard. A partir de ahí, ha habido dos caras. Ha cambiado el partido. El Madrid ha marcado, además, dos golazos«, sentenció.
Ante estas declaraciones, el fuego se prendió al interior del Barcelona. Durante este martes, Sergio Busquets alzó la voz y no dudó en defender a su compañero de equipo y minimizar cualquier crítica que llegue desde el interior de la dirigencia del club.
«No fue así, fue una jugada de mala suerte. Perdimos 1-3 porque cometimos algunos errores y ellos estuvieron muy bien en la definición. En ningún momento se pierde por una sola jugada. No es la mejor manera de expresarse tras una derrota y menos apuntando a un jugador desde dentro del club«, sostuvo el jugador español.