El Gráfico Chile

Golpe en Inglaterra: Equipos de la Premier League evalúan cerrar más temprano el mercado de fichajes

El próximos 7 de septiembre se votará a favor de la propuesta que estudia cerrar el libro de pases antes de que comience la Premier League.

AFP / El Gráfico Chile

Un verdadero golpe al mercado planean hacer los clubes en Inglaterra. Esto porque las instituciones deportivas estudian cerrar en el futuro el mercado de fichajes del inicio de temporada antes de que comience la liga y no esperar hasta el final de agosto, como en el resto de Europa.

De acuerdo a la información entregada por Daily Telegraph, la propuesta se discutirá en una reunión de clubes de la élite inglesa, el 7 de septiembre en Londres. La reforma será aprobada si 14 de los 20 clubes de la Premier League se pronuncian a favor.

Ello no impediría sin embargo que los clubes ingleses vendieran a sus jugadores a clubes extranjeros después del cierre del mercado inglés. La Premier League no comentó todavía las revelaciones del diario británico.

Esta temporada, el mercado de pretemporada termina el 31 de agosto, tres semanas después del inicio de la Premier League, que arrancó el viernes 11 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos