Liverpool ganó en Alemania y quedó a un paso de meterse a la fase grupal de Champions League

El cuadro inglés derrotó 2-1 al Hoffenheim como visitante en la ronda previa del torneo europeo y tiene ventaja para la vuelta en Anfield Road.

Por El Gráfico Chile

El  Liverpool visitó Alemania para medirse al Hoffenheim por la ronda previa o play off de la Champions League, y sacó una importante victoria por 2-1 que, prácticamente, le asegura su participación en la fase de grupos de la máxima competición de clubes europeos.

Los goles para el conjunto inglés fueron obra del joven Trent Alexander-Arnold (35') y un autogol del zaguero Nordtveit Havard. El descuento para el ex equipo de Eduardo Vargas llegó sobre el final (87'), por intermedio del delantero Mark Huth. Los germanos también debieron lamentar un penal fallado (12') en los pies del croata Andrej Kramaric.

Ambos equipos se enfrentarán el 23 de agosto en Anfield Road por la vuelta de esta clasificatoria que definirá quien de los dos irá por la "Orejona". Antes de eso, los dirigidos por Jürgen Klopp jugarán por la segunda fecha de la Premier League el 19 de agosto ante el Crystal Palace. El cuadro teutón, mientras tanto, recibe al Werder Bremen por el inicio de la temporada 2017-2018 de la Bundesliga el mismo 19 de agosto.

https://streamable.com/moaka

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo