Bravo volvió al arco del City en derrota ante un recién ascendido de la Liga española

Los ciudadanos se inclinaron 1-0 ante el humilde Girona de España, en un amistoso donde el golero chileno fue titular los 90 minutos

Por El Gráfico Chile

Manchester City disputó un amistoso ante el Girona, cuadro español recientemente ascendido a la primera división hispana, y cayó 1-0. En el duelo fue titular el arquero nacional Claudio Bravo todo el compromiso.

El arquero chileno cumplió una destacada actuación, sacando un par de ocasiones claras a los delanteros catalanes. Josep Guardiola presentó una escuadra con mixtura de titulares y suplentes, destacando la vuelta de Ilkay Gundogan, quien ingresó en el segundo tiempo, tras una larga lesión que lo tuvo varios meses fuera de la cancha.

El gol del equipo que jugará por primera vez en La Liga fue obra de Cristián Portu (14'). El delantero definió de gran forma en el área tras un buen centro del uruguayo Chrsitian Stuani.

El equipo celeste recibe al Everton por la segunda fecha de la Premier League el 21 de agosto, mientras que los hispanos debutarán en la máxima categoría de su país el 19 de agosto recibiendo al poderoso Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo