El Gráfico Chile

Once ideal de la tercera fecha del Transición con mayoría de jugadores de San Luis

Con el empate entre Palestino y Colo Colo, concluyó una nueva jornada del fútbol nacional donde destacaron varios elementos de los Canarios.

La tercera fecha del Transición, finalizada con el empate entre Palestino y Colo Colo, dejó algunas sorpresas como el triunfo de San Luis ante la invicta Universidad de Chile (acumulaba 7 partidos sin perder) o la victoria como visitante de Deportes Iquique sobre Audax Italiano en La Florida. Además, confirmó a Unión Española y Everton como los punteros de la competencia, ambos con siete unidades.

PUBLICIDAD

Así, el once ideal de la jornada quedó marcado por la mayoritaria presencia de jugadores del cuadro quillotano donde destaca el veterano Braulio Leal, autor de uno de los goles con exquisito tiro libre, y Daniel Vicencio, capitán canario, quien ante la lesión del volante Álvaro Césped dejó la zaga (su lugar lo tomó el ex azul José Rojas) para jugar un gran partido en la zona de contención.

Además, se suma la presencia de Eduardo Lobos, Pablo Aránguiz, Jorge Valdivia y Manuel Villalobos, quienes con sus actuaciones, en algunos casos con gol, demostraron que pueden marcar la diferencia en sus respectivas escuadras. El volante hispano es una de las grandes proyecciones del fútbol nacional, mientras que el Mago vino desde el banco para cambiarle la cara al cuadro albo.

Recomendado

A continuación, el once ideal escogido por El Gráfico Chile para esta tercera jornada del Transición:

 

Tags

Lo Último