Colo Colo va por la punta del Transición ante Palestino en el cierre de la tercera fecha

Árabes y albos se enfrentan en el Bicentenario de La Florida por el Transición mañana 15 de agosto. El cacique podría quedar como puntero del torneo si gana.

Por El Gráfico Chile

Palestino y Colo Colo cierran la tercera fecha del Transición este martes 15 de agosto en el estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 16.00 horas. El duelo, que será arbitrado por Carlos Ulloa, podría dejar a los albos en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que un triunfo les permitiría sumar siete unidades para alcanzar a Everton y Unión Española en la primera posición.

Sin embargo, Palestino no se las hará fácil y cuentan con un inspirado Roberto Gutiérrez, quien ya suma tres goles en sólo dos partidos del Transición. Por eso, si su goleador está encendido, podrían sumar una victoria que los dejaría con seis unidades y a sólo uno de dar caza a los punteros, alcanzando el tercer lugar.

En la fecha pasada, ambos equipos ganaron sus duelos y llegarán encendidos a La Florida. Mientras los dirigidos por Pablo Guede vienen de ganarle 3-1 a O'Higgins en Rancagua, mostrando un buen fútbol, los de La Cisterna también lograron una victoria en la última jornada por 2-1 ante Curicó Unido con gran actuación del Pájaro, quien marcó un doblete para darle la victoria a su equipo.

Otro de los ingredientes que también se suma el encuentro será el factor de la cancha sintética del recinto floridano, ya que ninguno de los dos equipos acostumbra jugar en este superficie. Por eso, Pablo Guede optó por no arriesgar y descartó del once titular a Matías Zaldivia y Jorge Valdivia.

Con todo esto, las probables formaciones serían las siguientes:

Palestino:Darío Melo; Diego Gutiérrez, Sebastián Toro, Marcos González; Alan Arario, Julián Fernández, Diego Rosende, Roberto Cereceda; Eric Pino; Yerko Rojas y R. Gutiérrez.

Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso y Fernando Meza; Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Nicolás Maturana, Jaime Valdés, Brayan Véjar; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo