El Gráfico Chile

El San Lorenzo de Díaz tuvo que recurrir a los penales para avanzar en la Copa Argentina

El ciclón derrotó 4-2 desde los doce pasos a Cipolletti, club de la tercera división trasandina. El ex Colo Colo fue titular todo el compromiso y actuó de lateral derecho.

San Lorenzo debió extremar recursos para superar a Cipolletti, club de la tercera división trasandina, en la Copa Argentina. Los cuervos igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario con los de Río Negro y se impusieron 4-2 desde los lanzamientos penales.

El chileno Paulo Díaz fue titular todo el compromiso en los de Boedo, actuando como lateral derecho, ya que en el centro de la zaga el Santo tiene grandes jugadores como Marcos Angeleri, Matías Caruzzo o Gonzalo Rodríguez. Además, el ex Palestino y Colo Colo se ganó una tarjeta amarilla en los 52′.

El gol del Ciclón fue obra de Nicolás Reniero (72′) tras un buen centro de Nicolás Blandi. El tanto de los del ascenso, mientras tanto, llegó con un gran cabezazo de Jorge Piñero da Silva (21′).

En los tiros desde los once metros la figura fue el golero Nicolás Navarro quien contuvo dos disparos. Con este resultado, el equipo que adiestra Diego Aguirre se medirá en los 16vos de final de este certamen ante Deportivo Morón, otro cuadro del ascenso trasandino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos